Friday, May 9, 2014

Base de maquillaje Rimmel Match Perfection

Esta es la primera vez que una base de maquillaje de las asequibles tiene un color que coincide bien con mi tono de piel. Estoy contenta!! Y me gusta el precio también!! Solo cuesta 4 o 5 euros.

Compré esta base de maquillaje el pasado mes de octubre, y desde entonces ha sido mi base de maquillaje diaria para estos meses de invierno. Ahora, con el cambio de tiempo, mi piel está cambiando y ya no queda tan bien como quedaba antes. Tengo la piel grasa y ahora aparecen más brillos.


La botella dice que es una base de maquillaje perfeccionadora ligera y radiante. La textura es liquida y ofrece una cobertura entre ligera y media. Eso es lo que yo estaba buscando para diario en mi base de maquillaje. Y me encanta que se ajuste bien a mi tono de piel. Lo iguala y tapa ligeramente los granitos, pero tiene un acabado agradable. Solo dura unas cuantas horas, no dura todo el día.

La botella contiene 30ml. de producto, cosa muy normal en muchas bases de maquillaje. Tiene un dispensador, cosa muy conveniente.




Mi color es el #200 Soft Beige y mi corrector es el Maybelline Fit me concealer #20. Cuando los aplico conjuntamente quedan muy bien. La base de maquillaje tarda un poquito en asentarse y secarse, cosa que me permite difuminar bien la base y el corrector. Tiene tonos amarillos y cubre muy bien las rojeces. Después, mi siguente paso es aplicar polvos para matificar mi piel, y ya está.

Esta base no es muy duradera on mi piel grasa. Dura de 3 a 4 horas. No la recomiendo como mejor base de maquillaje ni cuando se requiere que el maquillaje tenga larga duración. Si le aplico primero una prebase, durará un par de horitas más como mucho, y por supuesto, si necesito maquillaje de alta duración, no la uso!!!

Tengo sentimientos opuestos al respecto de esta base, y con el cambio de tiempo, con temperaturas más altas y días más soleados, mi piel acepta mejor las BB creams y CC creams, así que he dejado de usar ésta base de maquillaje. He cambiado mi rutina sin ni siquiera darme cuenta, así que no se si volveré a comprar esta base de maquillaje cuando la mía se acabe.


Image and video hosting by TinyPic

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu mensaje!
Thanks for your message!

Related Posts
Blogging tips