Monday, May 12, 2014

Colorete Fine One One de Benefit


Compré este colorete sin pensar. Me gustó la idea de producto que tenía. Me pareció un producto nuevo muy guai (guay?? o ya no se usa esa expresión??) que Benefit ha desarrollado y tuve curiosidad.

Estaba en un stand de Benefit en Barcelona, en El Corte Inglés. Solo estaba mirando sus productos. Mi idea, aquel día, era no comprar nada que no necesitase. Pero presté atención a mi cerebro. Claro que necesitaba un colorete nuevo... todas necesitamos coloretes nuevos, verdad?? jajaja

Tengo una relación de amor-odio con este colorete, dejadme que me explique...

Benefit Cosmetics ha creado un producto nuevo que consiste en iluminador+colorete+contorno. Podéis encontrar el link de su página oficial aquí.  

Este producto es un colorete en stick, como los desodorantes. El packaging del producto te viene en una cajita romboide muy chula (que ya tiré y no os puedo enseñar), y el producto en sí, tiene el mismo formato que un desodorante en color oro rosado, y como es en stick, es fácil de transportar (en el bolso, neceser, maleta...) y fácil de aplicar. Lo puedes aplicar directamente y difuminarlo con los dedos y lista!!! Aunque también puede ser aplicado y difuminado con una brocha sintética si no quieres ensuciarte los dedos. A demás es más higiénico con una brocha que aplicarlo directamente sobre la mejilla.



El producto contiene 3 colores distintos: un rosa claro y pálido que es el iluminador, un rosa coral fuerte para dar color a las mejillas y un color naranja que da color y ayuda a contornear el rostro. Solo se tiene que difuminar un poco, y ya está.


Los colores son bastante bonitos si los "swatcheas" (álguien se inventó esta palabra, ya la he leído en muchos blogs, así que yo también la utilizo. Si alguien tiene algún otro sinónimo que pueda usar, no dudéis en hacérmelo saber, por favor). En la próxima foto se puede ver como quedan los colores cuando no están difuminados.

El rosa pálido para iluminar es bonito y cuando se difumina queda bien en todo tipo de pieles. (Como referencia, mi tono de piel es NC30 en nomenclatura de MAC). Se puede aplicar este color sólo, sin los otros, lo difuminas y queda precioso. A demás luego puedes aplicar otros coloretes si quieres, no se tiene por que usar los otros dos colores.

El color rosa coral de el medio es mi preferido de los tres. Tengo tendencia a buscar siempre este tipo de rosas cuando busco coloretes, así que no había ninguna sorpresa a la hora de saber que me gustaría este color. 

El último color es el naranja. Solo también si se utiliza solo, pero PRECIOSO cuando se mezcla con el rosa! De echo, al mezclar los dos colores queda una combinación en tonos coral encantadora que me encanta.

Pero aquí acaban las cosas que me gustan del colorete Fine One One de Benefit.




Hay unas cuantas cosas que no me gustan de este producto. Reconozco que algunas están condicionadas por mi tipo de piel, así que si no tenéis la piel grasa, puede que estos inconvenientes no sean inconvenientes para vosotras. Aquí os dejo las cosas que no me gustan de este producto:

  • El precio: Cuesta alrededor de 30€ tanto en el Sephora como en El Corte Inglés.
  • Cuando se difumina, pierde pigmentación.
  • Tengo la piel oleosa, y tengo que aplicarle un producto en polvo para que me dure más, si no lo aplico, éste colorete solo dura como máximo un par de horas.
  • Duración: En cuanto mi piel se pone más grasa, el color empieza a difuminarse y a irse. Si le aplico un colorete en polvo encima, este producto desaparece y solo queda constancia (por así decirlo) del colorete en polvo. Si le aplico unos polvos matificantes, aunque sean translúcidos, el color, de alguna forma, el Fine One One pierde pigmentación, y si decides aplicarle más producto para que se mantenga la pigmentación, mi piel reacciona quedando más grasa aún.

Creo que hay más cosas negativas de este producto que cosas positivas. No es un mal colorete, pero no voy a volver a comprarlo cuando se me acabe (si es que se me acaba). Quizá deba dárselo a alguien con la piel más seca que la mía y a ver si les funciona mejor que a mi con mi tipo de piel.

Gracias por leer el post,



Image and video hosting by TinyPic

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu mensaje!
Thanks for your message!

Related Posts
Blogging tips