Tuesday, June 17, 2014

Mis Productos "Must Have" para cuando estoy enferma


Estos últimos días he estado enferma.

No me encontraba bien y mi temperatura fluctuaba entre los 34º y los 38º. Intenté estar en casa, descansar y mejorarme, y salir solo cuando era estrictamente necesario.

Y es cuando tienes que salir de casa que tienes que estar presentable y aparentar que te encuentras bien. Para conseguirlo tengo que hacer trampa con un poco de maquillaje.

Los productos que para mi son un must para conseguir aparentar que estoy bien cuando estoy enferma o me encuentro mal son los siguientes:

1- Una BB cream. He estado usando la BB Cream Nude Magique de L'Oreal. Es una BB cream muy lighera que iguala mi tono piel (un poco igual que hacen las CC creams). Es hidratante y tiene protección solar.

BB Nude Magique Piel clara media

2- Corrector: el corrector que he usado estos días ha sido el corrector Healthy Mix Concealer de Bourjois para mis ojeras, imperfecciones y también para iluminar un poco la parte alta de las mejillas. También lo he usado para igualar el color de mis párpados y no se viera tan rojo.


3- Colorete y Bronceador: Estos dos productos van de la mano y son muy necesarios para que parezca que estoy sana. Un poco de color en mi cara siempre me hace parecer más saludable.
El colorete que he estado usando durante estos días es mi colorete MAC Alluring Aquatic Extra Dimension Blush en el tono Sea Me, Hear Me. Este colorete aplicado en mis mejillas me da un color natural y sano, por eso lo he utilizado todos estos días.
El bronceador que he usado ha sido el Milk Chocolate Soleil Bronzer de Too Faced. Este bronceador mate ahora mismo es un poco claro para mi tono de piel (lo he usado durante los meses de invierno) porqué con la llegada del verano me he bronceado un poquito (aun que he estado dentro de casa y cuando he salido he usado protección solar), pero esos días que no he estado bien, ese tono era suficiente para mi.


MAC Cosmetics: Alluring Aquatic Extra Dimension Blush in Sea Me, Hear Me 

4- Máscara de pestañas: Este paso es muy importante para que parezca que estoy despierta!! Algunos días uso rizador de pestañas y otros no, pero la máscara siempre, siempre, siempre! Como primero aplico el corrector en los párpados, ya no están tan rojos y tienen pinta de estar menos enfermos. Después aplico la máscara de pestañas para definirlos más y ya está. He estado usando la máscara Colossal Volum Express Waterproof de Maybelline. Podéis encontrar que pienso de esta máscara aquí.

 

5- Bálsamo labial. Obligatorio cuando los labios están sensibles o agrietados. En este punto tengo dos opciones diferentes:

Opción 1- Cuando no me encuentro bien y no quiero aplicar nada de maquillaje, o quiero mis labios naturales, lo que hago es aplicar la primera barra de labios de cacao que encuentro. Ya sea de Nivea o de Liposan. Cualquiera me vale. Estos días, pero, he estado utilizando un bálsamo a base de Rosa Mosqueta que también se puede aplicar en la nariz si hace falta y está irritada. El mío es este de aquí de Repavar. Lo compré en la farmacia y tiene protección solar factor 15 (voy a usarlo todo el veranito en la piscina). 

img-BÁLSAMO
Opción 2- Cuando no me encuentro bien y a penas tengo color en mi cara, me ayuda mucho poner un poco de color en los labios. Los colores que me van mejor durante estos días son los tonos que no son "nude" y que me aportan color. He estado usando los bálsamos de Maybelline Baby Lips en el tono Cherry Me! para darme un poco de color e hidratar. Tambien me encanta como me queda el Chubby Stick Intense de Clinique en Heftiest Hibiscus y el Lipstick Color Boost de Bourjois en el tono 01 Red Sunrise. Todos estos colores me hacen parecer más saludable, y como estos días no llevaba ni sombra de ojos y mis ojos parecían más pequeños y cansados, aplicar un color vistoso en los labios hace desviar la atención a esa zona (y no en los ojos).

Baby Lips®Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm


Que productos son buestros mejores amigos cuando no os encontráis bien? Me encantaría saber cuales son y porqué os gustan.

Gracias por leer!

Image and video hosting by TinyPic

2 comments:

  1. ¡Ay! Estoy enamorada de la máscara de Colossal Volume y de los baby lips...

    Yo cuando estoy mala uso mucha BB Cream (mi favorita es la de maybelline, porque es la única que no es demasiado oscura para mi piel), antiojeras (mi favorito es el HD Photogenic Concealer de NYX) y colorete (mi favorito es Benetint de Benefit), para que no se note que estoy enferma...

    xx, Be || lovefrombe

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Be!!
      La Colossal es de las mejores máscaras para mi!! :) Y los baby lips el de melocotón, no recuerdo el nombre exacto ahora mismo, es el que uso más a menudo (pero no cuando quiero un poquitín más de color).
      Tengo curiosidad sobre la BB cream de Maybelline,pero no la he encontrado de momento. NYX... es mi asignatura pendiente, solo tengo 1 paleta de sombras y 2 coloretes... tengo que descubrir más esta marca. Y en cuanto al Benetint... no lo tengo, pero me regalaron en Poseitint y es una buena idea para próximas ocasiones cuando esté enferma (pero que sea dentro de muuuuucho tiempo!!)

      Gracias por comentar :)
      Cris.

      Delete

Gracias por tu mensaje!
Thanks for your message!

Related Posts
Blogging tips