Wednesday, July 9, 2014

Productos de Belleza Esenciales para la Piscina (o la Playa)

Hola a tod@s!! Como va el veranito???

El mio de momento va bien! He estado sin ordenador un par de semanitas y como no pude publicar nada en el blog, tuve que entretenerme con otras cositas, así que he estado jugando con mi maquillaje y probando productos nuevos para ver que me parecían y cuales funcionan ahora en verano, y lo más importante, he estado aprovechando los días de sol para pasar un rato en la piscina.

Los productos que me he llevado conmigo en mi bolsa de playa (o piscina) han sido los siguientes:

1- Compact Tangle Teezer. El mío es el de color negro. Es lo mejor que he probado para desenredar el cabello, tanto en seco como en mojado. LO MEJOR!!! Como es compacto y tiene una tapa es fácil de transportar y las cerdas no se van a romper. Lo uso al salir del agua tanto en la piscina, como en la playa como en la ducha!




2- EOS bálsamo de labios con SPF 15. Me encanta el de limón. Como tiene factor de protección, es ideal para los días al sol! Es facil de transportar, no hay peligro que se abra porqué se cierra con rosca y deja los labios bien hidratados y bonitos sin dejarlos pegajosos.


3- Hawaiian Tropic Silk Hydration Protector  solar con SPF 15. No creo que haga falta explicar porqué uso un protector solar, verdad? Uso el de SPF 15 porqué lo voy reaplicando cada 20 o 30 minutos. Y me encanta el olor tropical que tiene esta marca en particular.


4- Hawaiian Tropic Silk Hydration Faces Lotion SPF 30: Protector facial. Lo uso a diario. Incluso debajo del maquillaje. Se absorbe bastante rápido y no interfiere en lo que le añadas encima (base de maquillaje u otros productos).


5- Elilzabeth Arden 8 Hour Cream Skin Protectant Fragance Free: El bálsamo creado por Elizabeth Arden es una maravilla!! Lo aplico cuando noto la piel seca por el sol o el viento. También lo aplico en los labios, cutículas, ampollas de los pies, en mis cejas si están rebeldes... No es un producto solo para los días de playa o piscina, es un producto que he estado usando a diario desde que lo compré.


6- The Body Shop Vitamin E Face Mist: Es un agua enriquecida con vitamina E que refresca e hidrata el rostro y el cuerpo cuando no tengo ganas de volver a meterme en el agua. Lo uso no solo para el  rostro sinó también para la zona del cuello, pecho y brazos. Huele a rosas y la piel queda suave y fresca!



Otros productos que pueden ser básicos para los días de piscina o playa son unas buenas gafas de sol, una buena toalla, pareo, clips para el pelo, gomas elásticas para hacer coletas, un buen libro, el ipod para escuchar música... y si quiero un poco de color en mi rostro me aplico antes el Posie tint de Benefit en labios y mejillas y el Maybelline Tatoo para los ojos.

Que productos teneis en vuestra bolsa de playa o piscina?? Cuales más me recomendaríais?

Gracias por leer!!

Image and video hosting by TinyPic



No comments:

Post a Comment

Gracias por tu mensaje!
Thanks for your message!

Related Posts
Blogging tips